sábado, 21 de enero de 2012

Tenemos un problema... pero pequeño

Es cachondo esto de la globalización. Resulta que en Nueva Zelanda los astutos chicos del FBI trincan a un alemán y le cierran el chiringuito, y el asunto nos repercute en un blog hecho en Bilbao que habla de cosas tan domésticas como un paseo por Artxanda o Larrabasterra.

Aunque no voy a ocultar que me he bajado algunas cosillas del famoso Megaupload, y me parece que funcionaba bastante bien, no seré yo quien defienda ahora al gordo hortera de los Mercedes y los jets privados. Y tampoco tengo intención de abrir aquí un debate sobre las descargas aunque, si se tercia, no lo voy a esquivar.

Pero, ciñendonos a lo nuestro, el caso es que, si alguien lo recuerda, empezamos a alojar las rutas para GPS en el gran contenedor de herr Schmitz. Luego nos pasamos al mucho más apropiado sitio de Wikiloc, pero allá quedaron bastantes archivos, no sé cuantos exactamente, que igual ahora son examinados por algún CSI sin otros misterios más importantes que desentrañar.

Depende de cómo vayamos de ánimos y tiempo, pero igual intentamos ir resubiendo las rutas a Wikiloc, pero en todo caso será muy poquito a poco. De forma que, en el improbable caso de que a alguien le interese alguno de los tracks ahora perdidos en la nube, la vía más rápida será dejar un comentario en cualquiera de las entradas ('el link está roto', o cosas así), o tirar de correíto para que, con toda diligencia y celeridad, lo dejemos colocado en sitio visible y apropiado.

Madre mía, que hasta los federales nos tienen que hacer trabajar de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario